viernes, 24 de julio de 2020

5 negocios que todo emprendedor puede abrir por menos de 1,000 pesos

Existe un gran mito en torno al emprendimiento, que si es muy caro, que si necesitas mucho dinero, que no te alcanza o que si necesitas recurrir a créditos personales o préstamos en línea para iniciar tu negocio, etc. Es por eso que aquí romperemos ese mito con 5 negocios que puedes abrir con menos de mil pesos.

negocios para emprender con poco dinero
  • Vender por catálogo: Si bien este negocio no es 100% tuyo pues tú estás trabajando como vendedor de una marca, en realidad vender por catálogo ofrece muchísimos beneficios. No solo puedes crecer y recibir premios e incentivos, también puede ser el precursor para otros negocios más grandes como volverte distribuidor, por ejemplo.
  • Comida para llevar: Para aquellos que tienen una cocina muy grande y que no usan, vender comida para llevar puede ser una buena idea. Lo único que necesitas es comprar insumos y empaques ya que puedes aprovechar tus mismos utensilios para cocinar.
  • Dropshipping: Este modelo de negocio es muy simple, básicamente vendes algún producto de un tercero en tu tienda online como si fuera propio, aunque tú no te encargarás ni de almacenes ni de envíos, todo lo hará tu aliado. En lo único que gastarás será en tu página web y publicidad online, así como en buscar un aliado.
  • Marketing de afiliados: A diferencia del modelo anterior, aquí tú no te encargas de vender sino de solo promocionar o recomendar ciertos productos. Su implementación puede ser más sencilla al evitar gestiones y procesos de ventas, además de que bastará solo con una inversión en un sitio web para comenzar.
  • Revender productos: Por último, podrás aprovechar tiendas de productos económicos como Aliexpress para importar diferentes productos y revenderlos. Esto te permitirá generar excelentes ganancias con una inversión pequeña, solo en productos y en publicidad si quieres vender por internet.
Como puede ver, existen áreas de oportunidad para emprender por menos de 1,000 pesos generando así un ingreso adicional a tu sueldo mensual, para los que trabajan, o un precursor de un negocio mayor para los emprendedores. Eso sí, como todo, estos negocios requieren de tiempo, dedicación e inteligencia para lograr el éxito tan anhelado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario